Kemono no Souja Erin es un anime que logro dejar una marca en mi corazón, capaz de exteriorizar audiovisualmente la maleabilidad del cambio, profundizando en la infancia y acrecentado el valor identificable en la perseverancia y la lucha interna de los personajes.
Concibiendo a los largo de 50 capítulos una reflexión universal sobre el vinculo entre humanos y bestias, esta serie logra extirpar la faceta más sensible del espectador, enfatizando en el importante rol que cumplen las emociones a la hora de relacionarnos con los demás y atisbando la unión entre dos o más seres a través del amor y la comprensión.
Mi nombre es Lecye, y hoy les traigo un vídeo sobre esta magnífica historia, de la que pocos hablan, pero que a mi humilde entender es una de las mas hermosas y complejas que nos ha dado el mundillo del anime.
Nunca había oído ni visto nada sobre esta serie y me han entrado muchas ganas de verla jejeje
Gracias por dar a conocer un anime que parece tener un argumento muy interesante y que gráficamente es tan hermoso; sobretodo me han gustado las imágenes bidimensionales que muestras (supongo que corresponden al opening y al ending).
Ahora yo al igual que tu me pregunto: ¿Por qué nadie habla de este anime?
Todo en este anime… es calidad pura! El diseño, color, musica, trama, personajes, mundo etc. No se arrepentira de verlo!