Hola lectores/as de mangas verdes!
Como veis, soy una incorporación nueva, y antes de que pasemos a la reseña me gustaría presentarme y dar las gracias por tener la oportunidad de publicar en este blog.
Mi nombre es Aitziber y tengo un canal de youtube, con la temática manga-anime, que justamente este domingo 9, cumplo dos añitos. En “Mi Mini Nihon” encontrareis sobre todo reseñas, recomendaciones, tops, compras, entre otras cosas que vayan surgiendo.
En mangas verdes, me vais a ver publicando los tomos únicos que vaya reseñando en el canal, ya que también poseo un blog y agrego el contenido subido del canal. Si lo subiese en ambos blogs seria muy repetitivo. Los tomos únicos que iré agregando serán de todo tipo de género, ya sea un shojo super cliché, a un seinen super gore. Me encanta leer de todo. En fin, espero que disfrutéis de las reseñas y que os gusten.
Ahora si, vamos con la reseña, tenéis que saber que soy una terrible fujoshi, me apasiona el género shonen-ai y yaoi. Así que preparaos, fujoshis y fudanshis de mangas verdes, porque todo lo que salga de este genero y sean tomos únicos estará por aquí.
El titulo de hoy, Tamayura, es de una mangaka que descubrí hace un par de añitos y me enamoro por su ilustración. Es un manga licenciado por Milky Way Ediciones y que fue novedad este mayo, su precio es de 8’50€. Me sorprendió mucho la licencia de este tomito, ya que Yuki Ringo es una mangaka pequeñita que en el 2013 publico bastantes cosillas muy interesantes de leer.
Si queréis seguir sabiendo mas cosillas de este manga, aquí os dejo la video reseña. En ella os explico que tal me parece la edición, cosillas de la mangaka y mi opinión sobre la obra.
¡Que la disfrutéis!
Espero que haya gustado la primera publicación en blog, dejarme vuestros comentarios.