unboxing Editions Asiatika + Sorteo Internacional

Tras casi un mes de ausencia, vuelvo con OTRO GRAN SORTEO INTERNACIONAL; el cual, llevaremos a cabo gracias a la inestimable colaboración de la fantástica editorial francesa: EDITIONS ASIATIKA. En esta ocasión, no sortearemos dos lotes Manga,  sino TRES GENIALES ARTBOOKS cuyo precio fluctúa entre los 15 (“Pérégrinations vers l’Est, sur les terres de Bouddha”) y 20€ (“ASIATIKA” y “Les quatre saisons de TIDA”).

“ASIATIKA”


Una publicación de muy alta calidad, que reúne a 13 artistas de diversas nacionalidades (Japón, Italia, Vietnam, Bélgica, Francia…), cuyas magníficas obras están influenciadas por Asia o el mundo del manga.

Comprar

“Pérégrinations vers l’Est, sur les terres de Bouddha”


¡Viaje espiritualmente a Asia de la mano del fotógrafo Stéphane Castagné gracias a este hermoso Artbook fotográfico!

Comprar

“Les quatre saisons de TIDA”


Anaïbar TIDA redibuja los personajes de los grandes clásicos Shonens (Dragon Ball, Naruto, One Piece, Hunter x Hunter…) en un Artbook cuyas ilustraciones, mediante un particular estilo con matices oscuros o de color, nos trasporta a las tierras del personal imaginario Manga del artista.

Comprar

 

 

Para participar en estos tres sorteos, solo tienes que estar suscrito al blog o suscribirte antes del día 7 de Mayo; el apartado donde os podéis suscribir, lo encontraréis bajo la zona de los comentarios. IMPORTANTE: tras introducir vuestro correo electrónico, se os enviará (a dicho correo) un mensaje para confirmar vuestra suscripción, si no la verificáis el programa no os tendrá en cuenta. MUCHISIMA SUERTE A TOD@S.

Por último, decir que: como habréis podido ver en mi vídeo, en el paquete que EDITIONS ASIATIKA me ha enviado completamente gratis, hallé más cosas además de los tres Artbooks, pero creo que a la mayoría de personas que leeréis esto no os interesará un cómic en francés y además, con tanto envió internacional, corro el riesgo de arruinarme (jejeje). Aun así, por si os interesa “Cassandra” o “Neige d’amour, la légende de Yuki Onna”, a continuación os dejo los vídeos promocionales realizados por la editorial, una breve sinopsis (para que no impere la desinformación latente en mi vídeo; no sabia realmente que me habían enviado) y los enlaces a Amazon para que podáis comprarlos; al igual que ya he realizado más arriba con los tres Artbooks.

“Cassandra”


Un asesinato racista, un bar de mala muerte, una hermosa mujer llamada Cassandra, un oficial de policía con un oscuro pasado… Todos sin ninguna conexión, salvo por un pasado que será el delicado hilo que los atará ¿Quién es Cassandra? ¿Por qué el policía Marco pisotea la investigación? Adaptación de la novela “Teneri Assassini” de Giancarlo De Cataldo.

Comprar

“Neige d’amour, la légende de Yuki Onna”


En el corazón del invierno,  dos soldados se pierden en medio de un paisaje nevado y frío.  Uno de ellos está al borde de la muerte.
Refugiado en una cabaña improvisada, el moribundo ve aparecer a una mujer muy hermosa. Pero esta mujer, de una blancura extrema, es un yokai (demonio). Salvará la vida al hombre por medio de un pacto: nunca revelar su encuentro… Adaptación moderna de la popular leyenda japonesa Yuki Onna. Gracias a esta obra, el joven mangaka Makoto Aizawa, recibió el premio Kono manga ga sugoi 2015.

Comprar

MUCHÍSIMAS GRACIAS EDITIONS ASIATIKA.

P.D. Que os ha parecido mi primer y accidentado Unboxing? 🙂

Deja tu comentario