Claymore: magia y poesía II

en

Hipo moderado. Ascuas. La carcoma. Profundo. Síncope. Verde. Sal. Principios provisionales. Errando hacia el otro. Romero. Difracción. Fuga. Crisis, fractura, discronía. Sin mácula. Leyenda negra. Muerte helada. Sangre en la ordalía. La picadura. Rayos sepultados. La pulpa negra. El gaznate. Los brazos abiertos. Pulso. Adrenalina. Las tripas llenas de verdugos. 

Cobre en las venas. Estática. El rincón. Caer de pie. Devenir. Aislado. En busca del cielo. La imposición. La imposibilidad. El cruel cirujano. Una duda taciturna. Transfiguración. Luto. Liturgia órfica. Autoinmolación. Argollas en la nada, en la esfera de lo absoluto. Ojos sensibles. Abismo en las nubes. Orgánico. Separación polar. 

Interno. Finito. Informidad inconsciente. Arrancar el punto medio. Aparición. Disolución inmediata.  Separación. Desgarro. Lágrimas deportadas. La nada de esta noche. Hegemónica guillotina. Lo sublime, imaginario. Trompetas. Júbilo. El Sol en movimiento. Inanimada piedra parlante. Espectro tropológico. La voz asume una boca, un ojo, una cara. La anfitriona. La máscara envenenada. Discordia. Fuego en la intimidad. 

La realidad trágica del Dios. Víctima. Tiempo. Anárquica ausencia. Vínculo.El eremita invoca a los dioses. La esfera excéntrica de los muertos. Presencia. Ser. Diálogos con ojos vendados. Atalaya. Crestas. Ansiada hermosura. La inmensidad de la silueta. Bruma en el vacío. Movedizo. Etéreo. Verdad. Epifanía. El fragmento infinitiva el absoluto.  

Deja tu comentario